Datos básicos sobre su estadía
Una guía de las preguntas más frecuentes
Admisión
Se le puede dejar en cualquiera de las entradas principales del hospital. Al ingresar al vestíbulo del hospital, consulte con el conserje para que le brinde instrucciones. Un representante de Servicios de Acceso le pedirá que le muestre su identificación con fotografía y tarjetas de seguro, además de solicitarle cualquier otra información que sea necesaria. También se le pedirá que firme formularios estándar, lo que incluye el consentimiento de tratamiento. Cualquier copago que exija su compañía de seguros se cobrará en este momento.
Qué llevar
Le recomendamos traer los siguientes elementos de su casa:
- pijama, bata y pantuflas;
- lentes, prótesis dentales y audífonos para sordos
- cepillo de dientes y pasta dental;
- peine, cepillo para el cabello, champú, desodorante, jabón;
- crema de afeitarse y afeitadora;
- cuaderno, bolígrafo o lápiz;
- números de teléfono de sus familiares y amigos;
- lista de medicamentos que toma; no traiga sus medicamentos de casa;
- lista de cualquier alergia que pueda tener.
Cajero automático
El hospital cuenta con cajeros automáticos disponibles.
Grabación visual/auditiva de pacientes e instalaciones
Por la privacidad y seguridad de nuestros pacientes, el hospital prohíbe el uso no autorizado de cámaras o dispositivos de grabación en áreas de atención de pacientes.
Capellanía
En LIJ, le ayudaremos a satisfacer sus necesidades religiosas y espirituales. Nuestra relación de responsabilidad incluye capellanes de tiempo completo, que realizan visitas a pacientes y familias a solicitud. Para solicitar una visita de capellán o rabino, llame al (718/516) 470-8693. A continuación, se indican los servicios religiosos y espirituales que se prestan en la sala de meditación de LIJMC:
Servicios católicos:
- Servicios para la comunidad: De lunes a viernes a las 12 p. m.
- Misa: Martes, viernes y domingos a las 12 p. m.
Servicios judíos:
- Mincha: De lunes a jueves a las 2 p. m.
Servicios musulmanes:
- Una sala Wudu está disponible todos los días de 6 a. m. a 9 p. m. Esta sala está ubicada en el vestíbulo del Zuckerberg.
En la sala de meditación, se pueden hacer reflexiones privadas e individuales en cualquier momento.
Artefactos eléctricos
No se permiten electrodomésticos, como afeitadoras eléctricas, secadores de cabello, ventiladores, relojes, radios o televisores en las salas de pacientes. Solo se pueden utilizar dispositivos operados a batería.
Seguridad contra incendios
Se llevan a cabo simulacros de incendio con regularidad. Permanezca en la habitación hasta que finalice el simulacro.
Tiendas de regalos y farmacia
Vivo Health Marketplace
Ubicación: Primer piso, cerca de los ascensores principales
Horario de atención:
De lunes a viernes: de 10 a. m. a 6 p. m.
Sábados: de 8 a. m. a 6 p. m.
Domingos: de 10 a. m. a 6 p. m.
Vivo Health Pharmacy
Ubicación: Dentro de la tienda de regalos
Horario de atención:
De lunes a viernes: de 8 a. m. a 8 p. m.
Sábados: de 8 a. m. a 4 p. m.
Domingos: cerrado
Comidas kosher
Tenemos salas de Bikkur Cholim disponibles para el almacenamiento de alimentos kosher y comidas de emergencia. Estas salas están ubicadas cerca del vestíbulo del Zuckerberg en el primer piso y en el nivel inferior del Cohen Children’s Medical Center. La información detallada para los observadores del Sabbath judío está disponible a solicitud.
Servicios de idioma y acceso a comunicaciones (Language and Communication Access Services, LCAS)
El Center for Equity of Care (Centro para la Igualdad en la Atención) proporciona servicios lingüísticos y acceso a la comunicación para personas con un dominio limitado del inglés (limited English proficiency, LEP) o para personas que prefieren que su información médica se proporcione en un idioma distinto del inglés. Los servicios gratuitos de interpretación médica y traducción de documentos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
También se encuentran disponibles los servicios de interpretación de lenguaje de señas para pacientes sordos y con dificultades auditivas y herramientas de comunicación específicas para pacientes con dificultades del habla. Los coordinadores de asistencia en idiomas de cada establecimiento brindan apoyo y orientación, y garantizan que se atiendan las necesidades de comunicación exclusivas de nuestros pacientes.
Correo
Entregaremos paquetes o flores en su habitación.
Sala de meditación
Nuestra sala de meditación interconfesional se encuentra en el vestíbulo principal. La meditación guiada está disponible todos los martes y jueves, de 12:30 p. m. a 1 p. m. Se alienta a los pacientes y a sus familias a participar.
Estacionamiento
Puede dejar su auto en el estacionamiento las 24 horas del día, a tarifas razonables. El estacionamiento para discapacitados se encuentra en el segundo y tercer nivel, cerca de los ascensores. También ofrecemos valet. Para comunicarse con la oficina de valet, llame al (718) 470-5538. Para obtener información adicional sobre el estacionamiento, llame a la Oficina de seguridad del LIJ al (718) 470-7200.
Artículos personales
Cada paciente contará un área pequeña sin llave para almacenar artículos personales. El hospital no se responsabiliza por las pertenencias personales. Le recomendamos que deje sus objetos de valor en su casa, incluidas joyas, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. En caso sea necesario, hay una caja fuerte disponible en nuestra Oficina de seguridad del campus. Si necesita llevar con usted artículos personales como prótesis, lentes o artículos a medida, infórmelo a su enfermero o a sus cuidadores.
El hospital no se responsabiliza por artículos perdidos o rotos, a menos que estos artículos se encuentren bajo nuestro cuidado, custodia y control. El hospital no se responsabiliza por artículos de valor, a menos que se almacenen en los sobres proporcionados y que el recibo tenga las iniciales correspondientes. En caso de que se pierda algo, notifíquelo a su enfermero de inmediato. Los artículos que no se reclamen se entregan a la Oficina de seguridad y se conservan durante 30 días. Para consultar sobre artículos perdidos, comuníquese con la Oficina de seguridad del LIJMC al (718) 470-7200.
Televisión
Para alquilar el servicio de televisión, hacer consultas o informar problemas con el servicio, llame al anexo de TVR Communications las 24 horas del día, de lunes a domingos. 7055. En el servicio de televisión, se incluye una gama de canales de cable básicos y premium. Todos los televisores tienen habilitada la función de subtítulos para las personas con dificultades auditivas.
Educación de pacientes pCare
pCare es el sistema de educación, comunicación y entretenimiento para pacientes de Northwell. Este sistema siempre está activo y permite a los pacientes y sus seres queridos usar pantallas interactivas en su televisor para encontrar información útil del hospital, videos de educación y relajación a solicitud. Simplemente, presione el botón MENU del altavoz o control remoto de su cabecera. Es gratuito y siempre está disponible.
Su habitación
Long Island Jewish ofrece habitaciones privadas y semiprivadas para no fumadores. A los pacientes se les asignan las habitaciones a medida que están disponibles. Si solicita y recibe una habitación privada, es posible que se apliquen cargos adicionales, no reembolsados por su compañía de seguros. Utilice los dispositivos de control remoto a los que puede acceder desde su cama para subir o bajar las luces sobre su cabecera, controlar el televisor, cambiar la posición de la cama, o llamar al personal de enfermería. Para su comodidad, la temperatura de la habitación se puede controlar desde la unidad ubicada debajo de la ventana.
No se levante de la cama por sus propios medios ni salga de la habitación, a menos que tenga permiso de su médico. Si se levanta de la cama, asegúrese de que la cama esté en la posición más baja. Si sale de su habitación, informe al personal de enfermería dónde está. No abandone la unidad a menos que se encuentre con un miembro del personal.
Además, no se siente ni se levante de una silla de ruedas sin ayuda. Asegúrese de que los frenos estén bloqueados cuando se levante de la silla de ruedas.